jueves, junio 21, 2007

My name is Andy


"My name is Andy. Andy Warhol". Carta de presentación sencilla y escueta para una divertida performance en el Hotel NH Constanza. Mil invitados, y 10 habitaciones temáticas, en las que ocurrían cosas peculiares, divertidas. En la mía, la 655, el maestro del Pop Art fotografiaba a su musa en la cama junto a todos aquellos que se querían meter. Llegamos a meter a 10 de una sola vez. Resumen: las camas de NH lo aguantan todo.


(Ah, por cierto, el de la foto -que soy yo- intenta parecerse a Warhol, aunque en directo era una mezcla entre Einstein y la madre de Norman Bates.)

4 Comments:

Blogger PRU said...

hahahahaha !!! Boníssima, la foto, fins que he vist l'autodefinició final que et fas i l'he hagut de tornar a mirar... i saps què? Boníssima, la foto, hahahahaha...

(m'ha quedat un comentari una mica capicúa...)

6:40 p. m.  
Blogger xesca said...

Que guapíssimo tas por Dios!!!!

te repito, este es tu año niño, será por movimiento... experiencias no te faltarán por lo menos.

Como dice una amiga, "esto fluye" y yo te veo comiéndote el medio (artístico) en breve, porque TU LO VALES y además te lo mereces.

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias guapa. Como dice una amiga mía, tengo que creerme un poco más que sirvo para esto y a lo mejor así surge algo... (por cierto, te tienes que aplicar el mismo cuento, eh?)

Espero que éste sea el año (o sino, el siguiente), porque esto ya no puede tardar mucho... Llevamos muchos años empujando y no saliendo del mismo sitio (entiéndase Riereta o salas de la misma liga). Sería injusto decir que no hemos avanzado, pues creo que en experiencia y en oportunidades sí ha habido un pequeño avance... Ahora hace falta que las oportunidades se conviertan en realidades.

En general, hablo pesimistamente de este mundillo, pero sé que en el fondo la posibilidad está ahí y hay que luchar para llegar a ella. Es verdad que protesto y me quejo mucho, pero no he dejado de hacer cosas ni he parado de intentarlo. Si tiene que llegar la oportunidad me encontrará trabajando... porque creo que parar o abandonar es lo peor que se puede hacer. (Si alguna vez me desanimo y lo hago, no me dejéis porfa...)

10:01 a. m.  
Blogger abel said...

JAJA!!
pero que graciosos estas!!!
Me alegroq ue al final lo hicieras...la verdad es que es un personaje que te pega, la verdad es que no se porque, pero tienes algo Warholiano...a parte de las gafas!!!
Como va tot Carles??Et dec un DVD!a ver si me acerco a Barcelona y te lo recopio...si?
bueno bonico, un besico y sigue as´´i de procuctivo a post por d´´ia...a mi me cuesta y voy lento...lento...SOY MUY FELIZ!!!

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home