viernes, diciembre 28, 2007

¡Ojo, que viene bisiesto!

Viene bisiesto, sí. Y para algunos esto es síntoma de desgracias y para otros, de buenas nuevas. Como siempre. Yo me quiero quedar con la segunda opción, pues siempre empiezo el año convencido de que será mejor, más digno que el pasado, más “mejor”… que dicen algunos. Siempre pienso que me lo merezco, que esta vez tiene que ser mi año de verdad, el definitivo. Y quizás al hacer balance olvidamos que sí hubo cosas buenas, importantes, muchas de las cuales hemos infravalorado o catalogado en años anteriores, olvidándolas y pensando que hace ya demasiado tiempo que pasaron.

Hoy también me decía una amiga que el 2008 será un año de cambios, un año para renacer, para tener esa oportunidad que se ha negado hasta la fecha. Me lo decía basándose en no sé qué cábala numérica que no he entendido. Pero vaya, se ve que la cosa está estudiada y todo.

Por tanto, con tantos buenos augurios nada puede fallar. Seguro que habrá cambios (espero que no se reduzcan al cambio que ya me sé: ¡¡que se me acaba el paro!!), y seguro que eso de la mala suerte de los años bisiestos no está ni estudiado ni nada. Además, yo lo único que he aprendido es que los años bisiestos tienen un día más, y no creo que pueda acarreársele la mala suerte a un solo día…


(Por último, decir que con este post acabo –de una vez por todas- los posts navideños y festivos. ¡¡Que sé que estáis hartos ya de tanto Papa Noel y tantos angelitos!!)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Gaspar said...

Hoooola! FELIÇ 2008! Em connecto pensant què trobaria alguna de les vostres fotos de cap d'any i em trobo què no només heu fet vacances vosaltres sinò tots els què fan comentaris al blog... he, he, he! Així què, aquí estic, fent arribar aquest desig de què tot us vagi bé aquest any d'un dia més per A GAUDIR! Fins ben aviat :-)

8:09 p. m.  
Blogger Gaspar said...

Uppsss, estava fent el simbolet del somriure i he "publicat" el comentari sense el meu nom.
Prometo fer-ho millor ... Un petonàs! EA!

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola G. Has tornat a publicar el segon comentari sense el nom... però vaja, crec que no tinc gaires amics que siguin de la Penya Verdinegre. Jajaja.
M'heu d'explicar això del blog. No sabia que en tinguessiu un... Que callat us ho porteu.
Petons a tots dos.

11:09 a. m.  
Blogger xesca said...

Es verdad que viene bisiesto! Maribel cumple años entonces, tengo una amiga que utiliza la excusa de que nació el 29 de Febrero para cumplirlos de 4 en 4.
A ver si es verdad lo que dice la cábala y este es un año excepcional para todos!!!

3:06 p. m.  
Blogger Charo Bolivar said...

¿quien pone en duda que será un superaño? Yo no, que conste.

Besos y salud para todos

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home