sábado, mayo 31, 2008

Lo nuevo de Teatro a la Intemperie


Con el sugerente título de "La vida no lo es todo", el grupo Teatro a la Intemperie vuelve este jueves al Teatreneu para hacer reír, pensar y sugerir. En realidad, esta vez la obra lleva un aclaratorio subtítulo que ya da qué pensar: "Historias sobre la felicidad aptas para infelices".

Después de "Bienvenido a Girasol", Denise Despeyorux -alma del grupo, directora y autora de los textos- nos explica tres historias complementarias, y unidas por unos personajes complejos, desamparados... casi "dignos de lástima". En la obra, que leí y me divirtió e impresionó a parte iguales, aparecen dos médiums, una tortuga, unos cuantos espíritus e incluso un puñado de canciones tristes. Pero... ¿habla de la felicidad? Bien, creo que sí... aunque ya se sabe que la felicidad, como todo, puede tener mil caras.

Teatreneu. C/ Terol, 26
Jueves, a las 21 h.

(Entradas por Atrápalo)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger desubicada said...

Sr Armengol,ústed siempre tan atento y detallista con los Intemperie. Esperamos con ansia verle entre el público un jueves de estos y con más ansia todavia volver a ver uno de sus espectáculos. Siempre suya,Olivia antes conocida como Serena.

7:41 p. m.  
Blogger CARLES ARMENGOL said...

Muchísimas gracias Olivia, antes conocida como Serena, pues sus palabras me llenan de regocijo y alegría... Però es pot saber per què parlem així?!

Un petonàs, guapa. I molta merda per dijous!

4:39 p. m.  
Blogger xesca said...

Mucha mierda chicos!!!

Yo espero estar entre el público uno de estos jueves tb.
Besitosss

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moltes gràcies Carles pel post... M'he emocionat, en serio!! Se agradece, carnicero!!!

Molts petons!!

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Without prescription codeine Order prilosec Generic luvox Without prescription tentex royal No prescription aleve Buy lamisil

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home