martes, febrero 26, 2008

BODA EN ROJO Y NEGRO


Si los colores de la última gala de los Oscars fueron el rojo y el negro, cabe decir que en la boda de Sara y Carles, también. Y es que los invitados los sorprendimos con esa limitación cromática, que finalmente resultó de lo más acertada y elegante. Vamos, que hasta la chica que ofició la boda no salía de su asombro cuando levantaba la vista y veía a todos los invitados rojinegros invadiendo el dorado salón de Can Buxeres.

Esta fue, sin duda, una boda original, divertida y llenísima de cariño hacia los dos contrayentes. Creo que se lo han ganado, pues son personas muy especiales y muy queridas en todos sus entornos (el familiar, el teatral, el laboral, el universitario...) Y es por todo esto que todos los invitados se volcaron en hacer de esta fiesta algo diferente, único. Fue una boda interactiva, participativa, en la que los mismos invitados hacían de guías, camareros o someliers. Incluso de cura, monaguillo y feligresas (bueno, eso es otra historia... un poco larga de contar).

Fue una boda de niebla en la autopista; una boda con maletas y sacos de dormir; una boda de linternas en la noche; una boda de cena, desayuno y comida; una boda con sus cerillas y sus bolas de coco; una boda con macetas; una boda con cumpleaños incluido; una boda de chuchos y croissants rellenos por la madrugada; una boda con pijamas; una boda con duelo de baile; una boda con sirtaki; una boda con música de Benny Hill y otras perlas...; una boda con su rato de guateque; una boda con risas y ronquidos... Una gran boda. Una boda que no olvidaremos.
Y todo esto lo recojo aquí en unas cuantas imágenes, en unos cuantos instantes. Fueron muchos más, evidentemente. Y creo que cada uno guardará un recuerdo, una anécdota, un chascarrillo... Pues si queréis podéis dejar los comentarios, y cuando el matrimonio Berbel-Mejuto vuelva de París aquí se lo encontrará... mezclado y revuelto.


Y al día siguiente... Después de la fiesta...



Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Maribel-Embrujada del Patchwork said...

Hola Carles, soy Maribel la hermana de Yolanda (Stromboli), gracias por compartir estas fotos tan bonitas, y en mi caso poder imaginarme que estuve allí, me alegro mucho que lo pasarais tan bien.
Comentario para matrimonio Berbel-Mejuto:
Queridos Carlos y Sara, espero que sigais siendo el Matrimonio mas Feliz, Divertido, Dicharachero, Guapo, Divino, y Mágico que sois por el sín fín de la eternidad, os lo mereceis, y gracias por dejarme disfrutar de vuestra amistad.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado estar... Me parece tan chulo todo lo que hicisteis! Carlos y Sara se lo merecen... Me alegro que disfrutarais un montón, tengo ganas de ver más fotos. :)

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy la del micro, vamos la que iba de rojo,ji,ji: espero que os lo hayais pasado tambien que querais repetir. Bueno pues eso que en la proxima os bailo y os canto (lo que sea menester para veros reir)
OS QUIERO.

IA

4:49 p. m.  
Anonymous foreplay tips said...

Me gusto mucho la seccion que habla sobre las anecdotas, creo que es una buena seccion de este blog, muy interesante, gracias por compartir la informacion!

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home