jueves, agosto 23, 2007

Horror de los horrores

Kitty Potter ha muerto. No sé si eso es una buena o un mala noticia. Algunos de vosotros la conocíais internáuticamente, pues misteriosamente apareció en mi blog y en el de algunos amigos haciendo comentarios, casi siempre irritantes y polémicos. Hoy, de buena mañana, y por medios que no puedo revelar, me he enterado que tenía un blog. He tenido la necesidad imperiosa de ir a ojearlo, y allí estaba la sorpresa… (Id a http://kpstyle.blogspot.com/ o bien clicad desde el link que he añadido en la parte derecha).

¿Por qué inicia un blog con su propia muerte? ¿Ganas de llamar la atención, o bien es que se trata de un blog póstumo? ¿Alguien ha recogido su testamento vivencial y la va a homenajear con este blog? Muchas preguntas sin respuesta para un personaje del que aún sabemos muy poco.

2 Comments:

Blogger xesca said...

Oh Dios mio!! Esta es una noticia nefasta después de las vacaciones.

Quién va a hacer ahora nuestras críticas sarcásticas?

Cómo van a sobrevivir nuestros blogs sin sus comentarios? Y sin la ausencia de ellos?

Estoy desolada, esta es una gran pérdida para el mundo, que digo, para el universo del arte!!

Por favor que nadie me llame hasta que me recupere, en un par de días más o menos.

10:07 p. m.  
Blogger PRU said...

Deixant a banda les morts 'famoses' d'aquesta setmana, responent al teu comentari només volia dir-te que sí, que dimarts estaré per allà, espero veure't abans de la funció, ja quedarem...

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home