lunes, abril 07, 2008

Diario intermitente de un Carnicero (II)

Jueves 3 de abril.- Problemas en el Banco: David llega 10 minutos antes de la función. Hoy me pasa de todo: se me rompe la taza entre bambalinas, se me atasca la cremallera de la bomber, me dejo un par de frases (no se nota), el "amigo-mariquita" me da una patada en los huevos que me deja grogui unos segundos y, para postre, en la escena final se me caen los billetes al suelo nada más salir... Estoy fuera, completamente fuera... Y sin embargo, al acabar, más de un compañero o espectador-repetidor (de los habituales, vamos) me dice que nunca me habían visto tan compenetrado con Robert. Me quedo perplejo. Tendré que tomar nota.

Viernes 4 de abril.- La mejor actuación de todos nosotros desde que estamos aquí. No sé si habrá habido compenetración pero lo hemos pasado pipa, y creo que se ha notado. El "amigo-mariquita" se ha puesto de aceite hasta el moño... Manchaba sólo de mirarlo. ¡Qué barbaridad! Entre "cametas" me entero de que el miércoles un programa de teatro de la Cadena Ser nos hizo una crítica superpositiva. Vamos, que nos han puesto muy bien... y encima, alguien que "entiende".

Sábado 5 de abril.- Otra buena función. La gente se parte. ¿Influye que tengamos espectadores jóvenes? ¡Seguro! Pero creo que hoy hay buena sintonía en general. Siguen pasando cosas inesperadas en escena, pero ya las resolvemos en un abrir y cerrar de ojos... Todo fluye. Sergio vale un potosí. Pilar, un Perú. ¿¡Qué haríamos sin ellos!?


Domingo 6 de abril.- Cuesta. Hoy, cuesta. La función es de las buenas (quizás no de las mejores), pero es público ha despertado tarde. Lo mejor, interactuar con el público. Hay espectadores que no se cortan nada; hablan contigo como si estuvieran en el comedor de casa. Pero bueno... eso da juego. ¡¡YA SOLO QUEDA UNA SEMANA!! Lo digo con pena, ¿eh?


Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Oriol Lladó said...

A banda que l'obra és ABSOLUTAMENT recomanable, m'estic divertint molt llegint aquest diari independent. M'estic divertint, i estic aprenent, també.

5:50 p. m.  
Blogger CARLES ARMENGOL said...

Doncs la setmana que ve més, Oriol. Serà la última tanda del diari, però prometo anar desvetllant més secrets de bambalines...

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapa está Pilar, madre mía! Gracias por este diario de Carniceros, así me parece estar un poco más cerca de las vivencias de la obra. Me da pena estármelas perdiendo, pero siento, al mismo tiempo que, desde lejos, participo de alguna manera de todo eso. Un beso y mierda para la última semana.

10:12 p. m.  
Blogger CARLES ARMENGOL said...

Gracias, Iván.

Por cierto, el otro día estabas en el camerino del Guasch con nosotros, pues Pilar y yo hablábamos de ti... y de como ha cambiado tu situación, y de lo feliz que eres ahora. Y la verdad es que también nos sentíamos felices de pensar en todo eso.

Sí, de alguna manera (sea por el cartel, por alguna foto que se ha colado en el tablero de la entrada o bien por las "morcillas" que te inventaste y que yo he hecho mías) sigues siendo un Carnicero.

Besos.

12:17 a. m.  
Blogger xesca said...

Gracias Iván por el piropo! Es verdad que el otro día estabas presente con nosotros, de todas maneras como bien dice Carles, de alguna manera siempre estas presente, por tu imprenta en la obra,por que hablemos de ti o por que estes en nuestra memoria.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias. Me hace muy feliz leer todo eso. :) Sois los mejores!

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your cambradejocs.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home